Cabeceros de madera tallada mandalas

¿Quieres hacer de tu dormitorio una estancia especial? En nuestra tienda online encontrarás los cabeceros de cama ideales para que sean la pieza central de tu dormitorio. En elementos naturales, blanco y madera, plata o cabeceros tallados.

Última tendencia para tu dormitorio: Cabeceros indios, originales y con mandalas.

El cabecero es un elemento decorativo al que hay que prestarle atención si queremos que nuestra habitación tenga ese toque tan especial que nos gusta. Nosotros somos partidarios de un mobiliario sencillo y un cabecero vistoso que sea el centro de atención.

El dormitorio es el lugar donde terminamos nuestra jornada, nos relajamos y cargamos pilas. Un cabecero tallado mandala, nos aportará una atmósfera de armonía, gracias a sus dibujos circulares y simétricos. Además, se suelen combinar en materiales como madera, o resinas en colores claros, lo que ofrece calidez y luminosidad en la habitación.

Los cabeceros étnicos los podemos combinar con una decoración sencilla, y jugar con un toque de color con los elementos textiles como colchas o cojines. Cuando viajamos a Indonesia, nos quedamos enamorados de este estilo. Tanto es así, que a la vuelta, no dudamos en remodelar alguna estancia con cositas muy sencillas y que aportan ese toque exótico y cálido que nos hace sentir tan a gusto.

Recuerdo que hace unos pocos años, se solía colocar algún cuadro encima de los cabeceros. Si nuestra habitación no es muy amplia y no tenemos unos techos altos, en muchas ocasiones daba la impresión de habitación sobrecargada y “poco limpia”. Un cabecero de este estilo tiene la ventaja que llena la pared, queda bonito sin más, y no es necesaria más decoración de pared. Aquí se cumple la regla que todos conocemos “menos es más”.

Según la filosofía feng shui, el cabecero tiene que estar colocado en una pared sólida, sin huecos ni ventanas, para evitar pérdida de energía. El cabecero nos aporta protección de manera consciente e inconsciente, y nos hace descansar mejor.

Súmate a esta tendencia de decoración de cabeceros tallados. Trasládate a una isla del pacífico con nuestra selección.