Cojines con mandalas

Los cojines con mandalas además de ser un elemento de comodidad, son un elemento decorativo. En nuestra selección puedes encontrar cojines que dan un toque especial a cualquier sofá o cama. Combínalos como quieras ya que su diseño original te permite dar un aire de color y desenfadado a tu ambiente. También hemos seleccionado zafus y cojines de meditación. Las últimas tendencias del 2019 nos traen este estilo boho que tanto nos gusta.

Cosas a tener en cuenta para comprar tu Zafu o cojín de meditación.

El Zafu proviene de la tradición japonesa y se utiliza para meditar.

El cojín de meditación nos ayudará a corregir la postura y evitar que suframos molestias debidas a una mala postura.

Es muy importante el material de relleno de nuestro zafu. Estará relleno de fibras naturales, kapok o cascara de trigo. La opción que recomendamos es la cáscara de espelta, ya que es el material que mejor se va a adaptar a nuestro cuerpo.

Tenemos la opción de comprar la funda de nuestro cojín y comprar a parte la cascara de espelta para crear el relleno con la consistencia que mejor se adapte a nuestra comodidad. Es un producto económico, que suele rondar los 3-4 euros el kilo.

Te corrige la postura al levantar tus caderas, proporcionando la inclinación adecuada para practicar meditación. Facilitará la apertura del pecho y los pulmones con lo que mejoraremos nuestra respiración.