Tapices mandala: Mandalas para decorar paredes

¿Te apetece hacer un cambio en alguna pared de manera rápida y con mucho estilo? Los tapices de pared que te presentamos tienen unos diseños espectaculares. Tapiz hindú, étnico, espiritual, zen… Muchas ideas que además de decorar tu pared, pueden servir como mantel, sábana o cubre sofá.

Telas con mandalas: usos e ideas

Estas telas, que normalmente están confeccionadas en algodón con preciosos estampados, nos ofrecen calidez, y se pueden utilizar de maneras muy diversas.

Podemos colgarlo en una pared: Recomendamos hacer un pequeño doble en la parte superior y en la parte inferior y pasar una barra de poco peso. De este modo quedará liso, más limpio y vistoso.

Podemos usarlo de cubre sofá: Los cubre sofá tradicionales ocupan mucho espacio y terminan estando puestos siempre, cosa que a veces no agrada porque nos gusta ver el propio sofá. Al ser telas ligeras, ocupan muy poco espacio, con lo que se pueden doblar, y cuando nos sentemos, los extendemos en un segundo. Además, el tenerlo doblado a un lado, al ser de estampados tan seleccionados, nos sirve como elemento decorativo.

Llévalo a la playa: Te servirá para tumbarte en la arena, o para usarlo como pareo.

Confecciona una prenda diferente y especial: Podemos utilizar la tela para hacernos una blusa, o una falda. Esas prendas que son difíciles de encontrar y las hacemos únicas.

Colócalo en tu cama: Dóblalo y ponlo a los pies de tu cama si tu edredón es liso y soso, le darás ese punto especial. También puedes combinarlo con algún cojín de nuestra selección, y con solo eso, cambiarás totalmente el aspecto de tu dormitorio.