Cuadros de mandalas

Perfectos para decorar cualquier estancia. Aquí puedes comprar los mejores lienzos en distintos materiales, ya sea cuadros de madera tallados, plata, lisos, con relieve o cuadro mandala tibetano.

Tanto si eres un amante del feng shui, como si le quieres dar un toque exótico o hindú a tu hogar, échale un ojo a nuestra selección.

Consejos para colocar cuadros de mandalas y crear ambientes

A la hora de colocar un cuadro, tendrás que tener en cuenta varios puntos:

  • Tamaño de la pared: a las paredes pequeñas reservaremos los lienzos de tamaño más reducido, y a las paredes grandes los más grandes o conjuntos de cuadros.
  • Nos cercionaremos que no le dé la luz directa del sol, y en caso de no poder evitarlo, que sea durante la menor exposición posible, ya que puede causar deterioro en los cuadros.
  • Si el cuadro se va a posicionar encima de algún mueble, bien sea sofá, mesa… tendremos en cuenta que lo ideal para que estéticamente tenga una concordancia, que no sea más ancho que el propio mueble.
  • La altura del cuadro: por regla general, se colocará de modo que el centro del cuadro quede a la altura de nuestros ojos.
  • Antes de colocarlo, puedes realizar una simulación, con un cartón por ejemplo, con el objetivo de visualizar mejor la composición de la sala.
  • Prestar atención a la iluminación del cuadro, de forma que no se creen sombras que puedan distorsionar la percepción del mismo. Siempre intentaremos realzar su belleza jugando con las luces.
  • Si estás decorando tu casa con feng shui, ten en cuenta que deberás evitar los cuadros que representen o inspiren situaciones negativas (personas enfadadas o tristes, animales furiosos o heridos, paisajes oscuros o sombríos, y en general cualquier imagen que no te resulte agradable).

Seguro que puedes comprar cuadros con mandalas que te van a encantar en nuestra tienda on line.

¿Dónde comprar cuadros mandalas baratos y de calidad?

Aquí hemos seleccionado los mejores elementos decorativos de mandalas para tu pared. Los cuadros de mandalas han resurgido en los últimos años, siendo la tendencia en decoración de esta temporada 2019. Los tienes en distintos materiales, como madera, lienzo o resinas.