Vinilos mandala decorativos

Compra online mandalas adhesivos para la pared de tu habitación. En esta selección encontrarás murales que se colocan facilmente y harán de tu estancia un lugar único y personalizado. Vinilos de mandalas hindúes, flor de loto, zen, grandes. También los puedes utilizar para colocar en armarios, espejos, muebles, puertas. Dale ese toque personal a tu hogar.

Cómo colocar un vinilo decorativo para pared

Colocar un vinilo autoadhesivo es una tarea sencilla si tenemos en cuenta algunos consejos para que quede sin burbujas:

  1. Limpiaremos bien la superficie donde va a ir colocado el vinilo. Lo ideal es con alcohol, puesto que algunos productos de limpieza, pueden liberar gases en su contacto con el pegamento y fomentar que aparezcan las temidas burbujas.
  2. Nos cercionaremos que el vinilo esté en perfectas condiciones, sin arrugas ni formas viciadas. Podemos plancharlo con el mínimo calor y un trapo encima.
  3. Si lo vamos a colocar en vidrio o en una superficie cerámica o no porosa, es mejor que lo hamos en húmedo, para ello utilizaremos un pulverizador con agua y jabón en la superficie, lo que nos permite una mejor adhesión y moverlo.
  4. Colocamos el vinilo, tirando del papel de manera diagonal, y con una espátula eliminaremos el exceso de agua, siempre desde dentro hacia afuera. Cuidado con la espátula, lo haremos con delicadeza para no dañar la impresión del vinilo.
  5. Secamos con un paño el exceso de agua.
  6. Si ha quedado alguna burbuja, podemos aplicarle aire caliente con un secador y pasar de nuevo la espátula.

Los vinilos son una idea genial para colocar en pared o cambiar algún mueble. Todos tenemos ese mueble liso y aburrido que estamos cansados de ver. Podemos cambiarlo totalmente con un vinilo, y cuando nos cansemos, se puede retirar y volver a colocar otro distinto.